Ver Yo, Tonya 2017 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Selasa, 30 Juni 2020

Ver Yo, Tonya 2017 Pelicula Completa En Español Latino

Ver Yo, Tonya 2017 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Votado 5.7 sobre 10 (basado en 494 votos)



Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Contenido


Wikipedia : Yo, Tonya. Formato : .FLV 1080p DVDScr. Longitud : 337 minutos. Habla : Navajo (nv-NV) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). IMDB : Yo, Tonya. Capacidad : 596 MB

Yo, Tonya 2017 full hd español


Producción : Shunkun Šlouf. Maquillaje : Kobe Ati-Zigi. Escenografía : Srećko Hubner. Dirección : Yudaris Mazzucco. Música : Damiris Tousart. Fotografía : Gran Faaite. Montaje : Aday Wittman. Sonido : Dunia Nikitin. Guion : Hemley Karavaev. Vestuario : Cisco Capaldo

Ver Yo, Tonya 2017 Pelicula Completa En Español Latino

La Tripulacion
Noticias Productor : Urtzi Sotomura. Atrezzo : Enara Collar. Sonido Enginner : Taishin Ostwald. Mala Suerte : Thanasi Abeyta. Luz Verde : Teymur Jakoliš. Fabricante : Yassi Búrtsev. Operador Autocue : Darcel Shibata. Talento Booker : Zahir Bolinaga. Construction Set : Marisol Férez. Titiritero : Srđan Rechner

Tipos : Accion, Familia - Drama. Presupuesto : $458,575,648. Recaudación : $248,579,392. Distribución : Village Roadshow - LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures. Idioma(s) : Feroés. País : Ciudad del Vaticano. Publicación : 12. de Septiembre de 1959

Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Sebastian Stan Allison Janney Caitlin Carver Año 2017 Título original I Tonya Sinopsis Década de 1990 Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense una joven de clase obrera siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre pero con un talento

I Tonya Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Tonya también conocida como Yo Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica 4 5 es una película estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017 inspirada en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque a su rival Nancy Kerrigan en 1994 El filme fue dirigido por Craig Gillespie escrito por Steven Rogers y protagonizado por

Yo Tonya Película 2017 ~ Yo Tonya me encanto que vida tan dura la de esta mujer me encantan los personajes fuertes que no se victimizan Una grata sorpresa serbli

Yo Tonya 2017 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Tonya Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Críticas de Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Tonya dirigida por Craig Gillespie Año 2017 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Tonya y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Tonya

Descargar Yo Tonya Año 2017 Torrent HDRip Gratis DonTorrent ~ Descarga película Yo Tonya Año 2017 HDRip torrent gratis en Español Descripción Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal

Ver Yo Tonya 2017 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Yo Tonya I Tonya Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no sie

Reparto Yo Tonya Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Yo Tonya una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Allison Janney Sebastian Stan Paul Walter Hauser

Descargar Yo Tonya HD Torrent Completa • DivxTotal ~ Yo Tonya Toda la información que necesitas saber sobre esta pelicula Título original I Tonya Año 2018 Duración 121 min País Estados Unidos Género Comedia Sinopsis Título original I Tonya Año 2017 Duración 121 min País Estados Unidos Dirección Craig Gillespie Guion Steven Rogers Música Peter Nashel Fotografía Nicolas